vendredi, janvier 20, 2006

SUPERBIA

Hay pocas cosas que detesto tanto como la falsa modestia...

Yo se lo que se, y se lo que no se, también se cuando lo se.

Lo mismo con lo que tengo y lo que me falta, lo que me sobra y lo que necesito. Se a cuantos le he ganado y frente a cuantos he perdido.

Por qué no habría de sentirme orgulloso de los logros y triunfos? De qué sirve llegar a la meta si no gozaré completamente del sabor de la victoria... dependiendo de que tan grande sea el triunfo, además di Victoria podría disfrutar de Susana, Laura o Julia...

Pero soy casi absolutamente humano... y como tal puedo querer recordar solo los buenos momentos...

O hacer resaltar las buenas cosas... asi que... dejo hasta aquí el texto. No seguiré iluminando este espacio con tan buena narrativa... Tendrán que conformarse con leer en un futuro los textos que pueda poner mas adelante. Orgulloso? Soberbio? Quizás si, y lo disfruto mientras me subo el ego y me lanzo flores por la calidad del discurso...

1 commentaire:

Anonyme a dit…

... tampoco me defino como una persona soberbia y arrogante, pero, todos necesitamos esa pizca de soberbia q nos da base para una sana autoestima y no dejarse llevar por los demas. alguien vende sorberbia? necesito un poco.

besos y abrazos