mardi, juillet 25, 2006

The Sacrament


Clip Version

The Sacrament

I hear you breathe so far from here
I feel your touch so close and real
And I know
My church is not of silver and gold,
It's glory lies beyond judgement of souls
The commandments are of consolation and warmth

You know our sacred dream won't fail
The sanctuary tender and so frail
The sacrament of love
The sacrament of warmth is true
The sacrament is you

I hear you weep so far from here
I taste your tears like you're next to me
And I know
My weak prayers are not enough to heal
Oh the ancient wounds so deep and so dear
The revelation is of hatred and fear

You know our sacred dream won't fail
The sanctuary tender and so frail
The sacrament of love
The sacrament of warmth is true
The sacrament is you

The sacrament is you
The sacrament is you
The sacrament is you
The sacrament is you

You know our sacred dream won't fail
The sanctuary tender and so frail
The sacrament of love
The sacrament of warmth is true
The sacrament is you

You know our sacred dream won't fail
The sanctuary tender and so frail
The sacrament of love
The sacrament of warmth is true
The sacrament is you

HIM

Al igual que el cinematografo, que es un lugar, el sacramento, que es un acto, representa en profundidad un sentir ausente... ojalá no inexistente. Pero este tema es un buen recuerdo de que mis iglesias no son de plata y oro, y que los sacramentos ahí ejecutados no son en honor a divinidades imposible de palpar, si no a la manifestación corporea de sentimientos y emociones, vivencias e historia que vinculan a dos personas.

No tengo intenciones de repetir lo que dice la canción, ni tengo intenciones tampoco de dedicatorias, a las personas que les toca algo de este sacramento lo saben perfectamente y no necesito repetirlo aquí, es una de las gracias del asunto.
Everyone knows who themselves are and in what way they are part of that sacrament.

Acoustic Version

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Cuando ame tanto que cada acto era un acto de amor y cada acto de amor era un acto devocional, llegue a sentir que era impia, sacrilega, y que ese amor era un acto de hubris lanzado a los pies de los dioses quienes algun precio me cobrarian por mi osadia. No tenia como remediar sin embargo la sensacion y certeza que el cuerpo de mi bienamada era un sacramento entre mis labios, que su aliento salia de la noche primordial de los tiempos y me daba vida. Que habia siempre existido pero solo viviamos cuando estabamos juntas. Falacia quizas pero aun no logro arrepentirme aunque ya no la amo como la ame. En esos tiempos era ella la encarnacion de la Diosa joven y yo su sacerdotisa, la que ungia su cuerpo con aceites sacros y despues del amor convertido en verbo la cubria con el velo grueso de mi cabello largo contra el frio de la madrugada. Eso me hiciste recordar, eso y mas aun.

Bogus! a dit…

Son pocos los que entienden realmente el profundo sentido del amor puro sin nada mas que el sentimiento... sin ningún rótulo salvo el del nombre más puro de ese sentir. Básicamente un amor asi puede sustentar cualquier relación en todas sus formas... El sacramento representa esas formas, cualesquiera que estas sean...

En fin, linda canción ah...