mardi, juillet 25, 2006

Regalame la silla donde te conocí

Es una canción de Alejandro Sanz... da exactamente lo mismo la letra si es que no les gusta, el video este lo pongo por que me encanta lo que le hace al muro mientras van pasando las imagenes. Una forma de realización gráfica que siempre me ha llamado la atención, sin ninguna clase de lógica ni razón, simplemente guiado por el impulso visual que van generando las imágenes y un infantil sentido de composición.

Que lo disfruten...

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Pues...tienes razón en cuanto al video, nada de imagenes clichés, eso sí, la letra (que la oí ahora) no es tan, tan mala, considerando algunos atentados que uno suele oir. Me gustó eso, de "regalame la silla", en cuanto a regalos me gusta la idea de recibir algo nada trivial!

En cuanto al muro...quiero uno de regalo de cumpleaños!!!....lo quiero para rayar, dibujar, pegar papeles, proyectar sombras, poner monigotes, mirarlo, palparlo, lo quiero para que me proteja, y para etcs también, creo que me sería útil!