mercredi, mars 28, 2007

Voyeur

Es emocionante, excitante, tremendamente atractivo este deporte...

Me entretiene, y qué?

Acaso ninguno tiene una entretención de esas que no se comparten con los padres o con la hermana?

Es entretenido tener una de estas pasiones ocultas, tener un secreto, un fetiche que apenas compartimos, si es que lo hacemos... quizás jamás. Quién sabe.

El morbo a mil de esa sensación de estar haciendo algo prohibido, algo que sabes no se puede, pero tu estas ahí, haciendolo, disfrutandolo...

Si, esa exquisita sensación de desobediencia no se puede negar, de estar por un momento por sobre las reglas que te impuso la norma y las moral... adorable!

9 commentaires:

Anonyme a dit…

Está bueeeeena! Me gusta disfrazarme de enfermera, y que!
Ya está, lo dije solo por que ninguna de mis amigas sabe de mi amor por el latex, y ninguna lee aquí...

Ya estupido... nos vemos

Mari la ninfomana del latex!

Unknown a dit…

Ná que decir, aunque me salga del tema del post, sólo me queda comentar: Grande Mari!!!!!!!, tengo de sobra criterio pa'decirte que Vos sos mi Idola!!! latex incluído!!, sea o no cierto lo del disfraz, grande!!!!

Eso me recordó que cuando leí lo del latex, me forzé a pensar en algo que se le acerque y me sorprendí a mi misma pensando en un par de esposas y en todos los usos imaginables que puedo hacer del tal adminículo jajajaja

Ya niño chico, tienes tu post ; )

Y....pa'culminar un día más que nublado, ando idem al día, hoy me carga tener corazón y más aún me carga pensar en imbéciles!!!

La Anónima

PS. Prefiero soñar con un par de esposas plateadas y relucientes y......eso!!

Anonyme a dit…

Arggggggggggg este blog sabe mi nombre, lo puso sin quererlo yo....me carga que esta cosa me tenga registrada, arggggggg...

Esto es cosa tuya niño chico??

jaja

Amo ser Anónima!!!

Oscar Addams a dit…

Buen blog lo encontre por casualidad, hay un blog parecido al que comentas se llama Alas Rotas(busca en google) muy muy bueno tambien tengo el mio pero nada que ver, pero se puede pasar a dar una vuelta sea quien sea, bueno, nos seguimos postenado!

bye.

Anonyme a dit…

aun espero mientras escribes el tema q te puse oh principe, escribe q quiero ver donde vuelas con ese material.....

Osvaldo Osorio a dit…

Si, es verdad, hay grande placer en lo prohibido. Pero qué viene a cambio de ese placer. El Sr. Estupido falla en ver las consecuencias de sus acciones. No digo que ver las nalgas preciosas de una dama no sea placenterio, digo que, no hay que hacerse el desentenido de hacia donde nos ha llevado este tipo de vida. ¿hay alguna razón para persistir en ello?

Anonyme a dit…

Ser el objeto de un voyeur también es un tema...espeluznantemente excitante, como para no darse por enterado con el observador, al menos no abiertamente. Wow! que memorias!!!

Anonyme a dit…

Yo... aun te veo... tu silueta rodeada de luz gris lunar

Anonyme a dit…

pufff
trabajo en un hotel, aca en bs as
...
q decirte
si un dia venis a hotel tapa de alguna forma de cerradura porque con la llave no alcanza... y las puertas... las puertas tienen algunos agujeritos...